martes, 28 de abril de 2015
El BVB,a muerte a por la copa.
Lejos quedan ya los puestos de descenso en los que respiraba el Borussia al acabar la primera vuelta. La frase que Klopp dijo por esas fechas: "Vamos a presionar el botón de reinicio",ha calado de manera profunda en los jugadores de la plantilla. Primero, en Marco Reus. El conjunto notó una increíble mejoría en las competiciones desde la recuperación del astro Alemán. Esa sensación de positividad, ha ido contagiando poco a poco a todos los jugadores.
El Borussia, eliminado en champions en octavos de final, y con el objetivo de los puestos europeos en el horizonte, busca poder meterse en la final de la DFB Pokal.
Pero el rival que espera al Borussia está noche. No es nada más ni nada menos que el Bayern, equipo de moda en Alemania y con todos los títulos por disputar.
Klopp busca despedirse del equipo que lo ha llevado a la fama. Y quiere hacerlo de una manera especial. Por lo tanto, tendrá que alinear a sus mejores jugadores para enfrentarse al titán alemán.
Este partido tiene varios handicaps favorables para el Borussia, Aunque el Bayern va a tener a la mayoría del público a su favor.Tiene la enfermería llena de jugadores de calidad,tales como Robben o Ribery.
La victoria frente al Bayern podría suponer una inyección de moral para los Dortmunitas. Que no tienen otra que aferrarse al sueño de la consecución del título copero tras esta temporada desastrosa y deprimente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario