martes, 13 de octubre de 2015

¿Resaca internacional?


¿Resaca internacional? Esa es la pregunta que se lanza al vuelo cada vez que hay un parón de selecciones internacionales. Al BVB le ha venido como anillo al dedo este parón de selecciones, ya que muchos jugadores han conseguido obtener mejor forma y tono tras el pinchazo de Munich.

Jugadores como Mkhitaryan,Reus,Ginter,Gundogan, Hummels, Burki y Pisczcek, lograron su clasificacion para la eurocopa de Francia.

A pesar del inesperado pinchazo de Alemania contra la selección irlandesa, los actuales campeones del mundo lograron la presencia en dicha competición. Reus, Gundogan y Hummels jugaron de inicio en ambos partidos, Ginter hizo lo propio en el partido contra Georgia. En este último partido, todos cuajaron una gran actuación, en la que se vió a un Marco Reus ya recuperado pero con poco ritmo sobre el césped.

Más influencia tuvo la victoria de la Polonia de Pisczek frente a Irlanda, una gesta histórica para el pueblo polaco, aunque la figura fue una vez más Robert Lewandowski, el lateral tuvo una gran actuación. Al igual que la clasificación de la Suiza de Burki.


Peor suerte tuvo la Gabón de Aubameyang el artillero realizó un gran encuentro, aunque no fue suficiente para derrotar a una selección de Congo muy sólida en defensa y muy acertada de cara a puerta.


Acabados los amistosos y partidos de clasifiación de Euro, toca pensar en recuperar sensaciones en la competición domestica y ya se prepara el partido frente al Mainz en el Coface Arena (Viernes 16 octubre 20:30 PMT)



Andrés Trello

No hay comentarios:

Publicar un comentario